• Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Negro Twitter Icono

© 2018 por D.I.  Maira E. Foresto

SERVICIOS

Consultoría Sistémica Organizacional

En un sistema complejo como lo es el organizacional; se impone la búsqueda de la mayor cantidad posible de perspectivas que generen el mayor potencial de impacto positivo. 
Proponemos espacios de trabajo desde una mirada sistémica que permitan un abordaje de las dinámicas que se expresan en los diferentes procesos estratégicos de la organización tales como:
-    Comunicación interna
-    Toma Decisiones
-    Liderazgo
-    Motivación

-    Trabajo en Equipo

Cultura Organizacional 

Para poder realizar cambios, se trata más de identificar qué será necesario preservar y conservar. Acompañamos a la Alta Dirección en el diseño y concreción de procesos de Gestión de Transformación Cultural con un profundo respeto y cuidado por el equilibrio entre la preservación y el cambio; elementos esenciales de un ‘Sistema vivo como es la organización’.

Equipos de trabajo

El enfoque sistémico de equipos, las etapas en las que se encuentra y los diversos roles de sus miembros, nos apasiona y atraviesa toda nuestra práctica profesional ya que una organización necesita, -dada su complejidad sistémica-, mecanismos de coordinación y eso lo generan los equipos de trabajo contado con un propósito y procesos claros de gestión: 


-    Trabajamos en la formación sustentable de equipos de modo que los mismos queden con autonomía para hacer. 
-    Acompañamos en la construcción del propósito y el sentido en  los equipos de trabajo, para que éstos estén por encima de las personalidades y las soluciones por encima de los problemas.
-    Utilizamos herramientas tales como Roles de Equipos Belbin.

Coaching Sistémico

Contamos con un servicio que llamamos ‘Consultas Sistémicas’  en el que ofrecemos un formato breve para aquellos casos en los que la organización sólo requiera explorar y aclarar su situación actual sin que ello implique la contratación de alguno de los servicios de la consultora.
A su vez, ofrecemos acompañamiento a directivos, ejecutivos y equipos; desde la perspectiva del Coaching Sistémico enfocado en reforzar la vitalidad y totalidad del sistema

Procesos organizacionales

Una necesidad de los sistemas es el Orden: cada parte que compone al todo en el sistema organizacional debe tener un orden claro, de lo contrario se genera desorden y así se debilita todo el sistema.
En forma interdisciplinaria abordamos  procesos de trabajo bajo el enfoque de las ISO, de la Gestión de Riesgos y de RR HH. 

Comunicación Gráfica 

 

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo y diseño de la comunicación integral de su empresa.

- Imagen Corporativa

- Diseño Web

- Desarrollo de aplicaciones a medida 

- Community manager 

Formación Aplicada

Propulsamos  la profesionalización de conocimientos, habilidades y prácticas en los sistemas organizacionales movidos por el auténtico propósito de contribuir con impacto positivo en nuestros clientes. Diseñamos formaciones para que los dejen con capacidad de perspectivas y acciones diferentes al participar en ellas.
 

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Contáctanos por email, teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

Ofrecemos el servicio de supervisión de casos para consultores que requieran contar con otras perspectivas de intervención organizacional.
 

Supervisión de casos