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Aprender a mantener conversaciones difíciles

El próximo mes tendremos la oportunidad de participar de una actividad en la que se plantea trabajar con un tema que a veces, es minimizado en su impacto sobre los resultados de la gestión; como es el ‘aprender a mantener conversaciones difíciles’. A veces pensamos que afrontar este tipo de conversaciones, puede poner en juego las relaciones interpersonales, desbalancear el clima de trabajo e incluso generarnos una ‘fama negativa’ que no estamos dispuestos a asumir. Por estos y otros motivos; dejamos para ‘más adelante’ situaciones complejas e inquietantes o simplemente creemos que ‘el tiempo hará que desaparezca mágicamente el conflicto que sospechamos nos traerá abrir este tipo de conversaciones difíciles’. Sabemos que “fácil o difícil”, son interpretaciones que hacemos sobre lo que sucede de acuerdo a nuestro particular modo de observar lo que nos pasa aunque no tienen existencia por sí mismos dichos adjetivos: lo fácil para alguien, puede ser difícil para otra persona según las habilidades y competencias que se tengan para afrontar diversas situaciones. De la mano de Emana, tendremos la oportunidad de ser parte de un aprendizaje lleno de nuevas dimensiones y abordajes en este tema tan común entre quienes lideran personas y equipos de trabajo. Los invitamos a participar de esta propuesta formativa de excelencia.



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